Otra de las cosas que vienen "de la mano" con lo anterior es el sentir que no lo merezco, el sentir la necesidad de decirle, te dejo sos libre busca a la chica que te mereces, la que te va a dar la felicidad que me das, que te de el amor que me das, en fin lo que mereces de verdad y no esto que te lastima tanto. También duele escuchar que la gente te dice, "es obvio que el te amo y vos.." y yo que? yo también lo amo, yo también me pongo mal cuando hago las boludeces que hago a mi también me duele estar así con el y mas sabiendo que es toda mi culpa, mas sabiendo que es todo por un error del cual me arrepiento.Siento que a el le pasa lo que me paso a mi antes, que me quiere tanto que esta cegado y no ve las cosas claras que cuando se de cuenta va a estar mejor y encontrar al amor de su vida, como me paso a mi. Eso me dolería demasiado pero a la vez después pensando en "frió" me daría cuenta que era lo justo, que el estaría tan feliz como soy yo con el.

Archivo del blog