Hace meses no escribía algo, y siento que es un gran momento para descargarme un poco. Hace tiempo me convertí en lo que siempre odie, en lo que mas me lastimo en toda mi vida, fue como pagar con la misma moneda, o así lo pienso yo, pero se lo pague a la persona que menos se lo merecía. Ni vale la pena aclarar que esa persona es una de las mejores que conozco, la que mas me cuida, la que mas pendiente esta de mi, la que mas feliz me hace, y la que mas amo en este mundo. Pero que pasa si me enseñaron a amar mal? "relaciones" pasadas (por llamarlas de alguna manera, también podría decir experiencias) me lastimaron mucho y me cegaron por bastante tiempo, en el momento que peor la estaba pasando conocí a una persona única, estaba tan dolida, perdida, destruida, y en menos de dos meses me lleno de felicidad como jamas pensé que volvería a sentir. Y trate de dar lo mejor que pude, trate de ser lo que se merecía (que sin duda era lo mejor de este mundo) y por un tiempo lo logre. Pero después de que paso el tiempo me maquine volviendo a pensar, Que lo hace diferente a los anteriores? Por que no puede volver a pasar? y ahí desconfiando y dejando que mi cabeza, una vez mas, me gane, lo hice me convertí en la misma basura que siempre deteste y que siempre me destrozo, y logre arruinar una relación de pura confianza y muy solida. Ahora que lo pienso y me lo pregunto una y otra vez el por que de lo que hice, no lo encuentro y eso me pone peor, que fue una defensa contra lo que podía llegar a pasar? suena muy idiota pero en el momento tenia lógica, Si ya me lo hicieron , y yo lo hago ahora, por que el no lo esta haciendo? simple por que el si es una persona, y no una mierda como vos Agus. Daría lo que fuera por volver el tiempo atrás, y no hacer nada de lo que hice, pero lamentablemente no puedo, daría lo que fuera por que el confié en mi y no tener que insistir y dar lastima para vernos, quisiera que el pueda decir mi novia jamas me fue infiel, y no que dude cada dos días si de verdad lo amo, o que la gente opine o piense que sabe lo que siento, por que lo que siento es lo opuesto a lo que hago. Pareciera que a mi me importa tan poco todo, sobre todo el, que estoy con el por "costumbre" me dijeron mil veces, si tan solo supieran que el es mi vida entera y que daría lo que fuera para poder vivir cada momento que me queda con el, que no lo veo por 5 minutos y ya lo extraño, que cada vez que lo veo el mundo se para para mi cualquier problema se hace insignificante, y que cuando estoy con el no se me borra la sonrisa de la cara, que lo amo con locura y nada mas.

Archivo del blog