No hay nada mas difícil que dejar ir a alguien que amas, aunque todos repitan "si lo amas déjalo ir" me gustaría ver como esas personas cumplen lo dicho. Yo creo que encontrar el amor es encontrar tu otra mitad alguien que sea todo lo que no sos, o todo lo que necesitas, encontrar la felicidad y alguien con quien compartirla, encontrar tu otra mitad. Por eso cuando lo encontras no lo queres dejar ir jamas, pero si sentís que nos sos lo suficientemente bueno para esa persona? si pensas que no le podes devolver todo lo que te da? si queres que sea feliz y sabes que vos no lo vas a poder hacer? como haces para juntarte de valor y dejarlo ir a un lugar mejor? con alguien mejor, que le pueda dar aunquesea la mitad de lo que esa persona puede dar, es muy difícil juntar tanto valor y poder hacerlo , pero si no lo haces te convertís en un egoísta? solo pensas en TU felicidad? son muchas preguntas, debe haber muchisimas mas respuestas pero por ahora no las tengo, espero encontrarlas y poder hacer lo que sea mejor, para el , para mi , para los dos.

Archivo del blog