No hay cosa que me exaspere mas que la gente que bardea la musica ajena, debo admitir que siento un odio importante a justin bieber y todo lo que sea disney chanel, admito que mas de una vez discuti con gente por eso, pido perdon por eso, pero necesito descargarme. Realmente me gustan muchos estilos de musica, pero no me defino por un ESTILO a mi me atrae mas definirme por un grupo o cantante, no me da verguenza decir que amo a RICARDO ARJONA , no vivo sin LAS PASTILLAS DEL ABUELO, y no hay cosa que disfrute mas que cantar y gritar CALLE 13, es cualquiera esa mezcla pero es mi estilo mis gustos mi vida!
No por escuchar metalica te da derecho a bardear el pop, o viceversa , o hablar de estilos que no te gustan o no son el tuyo diciendo "no son musica" si tiene una pista y una letra debo decir que es musica. Realmente la gente que hace eso me enerva mucho, son opiniones, son gustos, podes no compartirlos pero no criticarlos.

Archivo del blog