La loca de mierda.

- Dormir en el medio de la cama es como decir voy a hacer dedo a la 9 de julio en concha a las tres de la mañana una locura no tiene sentido NO SE DUERME EN EL MEDIO DE LA CAMA
- Que dia es hoy que dia es hoy mieeeeeeeeeedo (♪) pucha
- A veces armo como una trinchera de almohadones, como para sentir un peso, una contención.. (Del almohadón la contención)
- A vos te parece que estas mierdas me hacen algo a mí? Remedio para caballo necesito.
- Tengo el dengue, boludo.. Ya fue, tengo el dengue en todo el cuerpo.
- La histeria no es mía es un vinculo.

- Es como si tu pija y mi concha tampoco se llevasen muy bien.

- Casa nueva, vida nueva ?

- Yo no cojo con residuos menstruacionales.. Entonces chupo dedo.

- "La Loca de Mierda" está en todas nosotras.

- Los pitos son feos.

- Tengo dos novios, no es por puta, es que si canalizo mi hinchapelotez en un solo hombre, lo mato.

- "Cuando uno es pibe, es muy tierno, viste, el ser humano.." Sergio, el Encargado.

- No es aconcejable llamar a tu ex sin tener una buena excusa.

- Me puedo chupar mil conchas y sigo siendo femenina. Vos te chupas un pito y no vas a ser nada masculino.

- Sos una mierda seca.

- Puedo ser una persona más alegre, más tranquila, menos neurótica.. Puedo ser felíz.

Archivo del blog