El te perdio.

Un amigo me dijo una vez algo muy sabio, me dijo que el me perdió , no yo a el y que cuando se de cuenta se va a querer matar, que yo voy a estar mal unos días pero se me va a pasar lo voy a superar lo voy a lograr, pero cuando el se de cuenta que me perdió va a llorar y mucho mas que yo
por que el se va a dar cuenta que no perdió a una mas , no no era una mas , una del montón nono, el perdió a la mejor chica que hay , y eso cuando se de cuenta lo va a matar, saber que estabas enamorada que el era lo único que querías en lo que pensabas y lo desaprovecho eso lo va a matar a el, verte con otro viendo que ahora encontraste a alguien que te ama que te hace feliz eso lo va a destruir y ahí, vos vas a darte cuenta de que todo lo que lloraste no es nada comparado a lo que el lloro cuando noto que no estabas mas.

Archivo del blog